LICOR BAILEYS 750 ML. SABOR ORIGINAL

LICOR BAILEYS SABOR ORIGINAL 750 ML.

$18.900

Baileys es el maridaje perfecto de una fresca crema de leche irlandesa de alta calidad, los mejores licores, whiskey irlandés y una receta patentada con sabor de chocolate. Más del 80% de los ingredientes surgen de la isla de Irlanda. La fresca crema de leche la suministran dos proveedores de productos lácteos. El whiskey es una mezcla triple pot still, que se produce siguiendo una especificación patentada que suministra The Old Midleton Distillery, Co Cork. El azúcar se extrae de la caña de azúcar y de la remolacha. El claro estilo de la receta patentada de Baileys está derivado de una receta patentada exclusiva con extractos de cacao natural, lo que proporciona a Baileys su carácter y esencia de chocolate.

Un Poco de Historia

Baileys nace en Irlanda en 1970, cuando se detectó la oportunidad de crear una nueva bebida en respuesta a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y dinámico.
Como todas las innovaciones, el proceso fue largo y el equipo tardó cuatro años en alcanzar el éxito; fue en 1974 cuando se consiguió la mezcla perfecta y un sabor inconfundible de la crema de leche y el whisky irlandés. Su éxito fue tal que tan sólo cinco años después de su lanzamiento ya se vendía un 10% más de lo previsto.

Cuando mezclamos el sabor del chocolate (una combinacion única de granos de cacao y vainas de vainilla), el caramelo y el azúcar con el whisky y la crema, solo entonces alcanzamos el autentico sabor de Baileys Irish Cream Original , que le gusta a todo el mundo.

Tipo: Licor

Grado Alcoholico: 17°

Fabricado por: R. A. Bailey & Cia.

Origen: Dublin - Irlanda

También te puede interesar

¿Tienes 18 años o más? Debes ser mayor de edad para ver nuestro sitio web. Debido a requisitos legales debes verificar tu edad.
Tengo más de 18 años
Salir